“CONFIRMADO”
“Imagenes Incluidas”
Resumen Corto Capítulo 576: El gran pirata Edward Newgate
portada :los mugiwaras
Comandante de Barbablanca: ¡¡¡¡Padre!!!!
Barbanegra: ¡Zehahahaha! ¡Adelante nakamas, aniquilenlos a todos, marineros, y piratas por igual! ¡¡Al viejo, ataquenlo con todo, llenenlo de cortes y agujeros!
(No se aprecia con exactitud el japonez si es barba blanca o abrba negra): ¡¡One Piece… existe en realidad!!!
Sengoku: ¡¡¡…y una mierda!!.!!! ¡¡¡¡¡Como se atreven…!!!!!
Barbanegra: ¡¡Zehahahahahaha!!
Barbablanca: Perdónenme hijos míos, queridos… Voy a dejarlos atrás como un tonto mal padre…. Este es el final del camino para mí… Me dieron todo hijos… gracias…
Flashback de Barba Blanca
Algún Pirata: ¿Un pirata que no tiene ningún interés en los tesoros? No tiene sentido ¿Qué es lo que quieres exactamente? que me digas!!, ¡¡Newgate!!
Newgate ( Joven Barbablanca): Hay una cosa que… desde que era un niño…siempre, siempre…he querido…
Pirata: oh, entonces ¡Si quieres algo!! ¡Dilo!
Newgate: ….. una familia.
Pirata: ¿Pero qué demonios? ¡¡¡Gyahahahaha!!!
Barbablanca: ¡Tienen mi cariño, aprecio y gratitud…. adiós, hijos…!!
Vasco: ¿… hm?
Barbanegra: ¡coño est…. está muerto!! ¡¡Y aún se mantiene de pie!!
Comandante de Barbablanca: ¡¡¡Padre….!!!
Narrador: ¡¡Newgate ”Barbablanca” está muerto!!
Creditos:
Submanga.com – mcb-roronoa
Atte: Uchiha Sasuke (Akatsuki)
Estaremos pendientes de los nuevos aportes y del manga en general.

eh ehh , colega trankilo eso me lo paso un colega de mangahelpers el cual tbn postea en submanga, pero agradezco las sugerencias.
XD…pes este spoiler ya lo habia visto en mangaspoiler..y pes parece muy real…se agradece el esfurzo. pero se agradeceria mas si le dieses coherencia al spoiler y no solo copiarlo de una pag…a otra que fue traducida por google XD
..asi que vos seras Sasuke ehh