One Piece 576 ¡SPOILER!

“CONFIRMADO”
“Imagenes Incluidas”

Resumen Corto Capítulo 576: El gran pirata Edward Newgate
portada :los mugiwaras
Comandante de Barbablanca: ¡¡¡¡Padre!!!!
Barbanegra: ¡Zehahahaha! ¡Adelante nakamas, aniquilenlos a todos, marineros, y piratas por igual! ¡¡Al viejo, ataquenlo con todo, llenenlo de cortes y agujeros!
(No se aprecia con exactitud el japonez si es barba blanca o abrba negra): ¡¡One Piece… existe en realidad!!!
Sengoku: ¡¡¡…y una mierda!!.!!! ¡¡¡¡¡Como se atreven…!!!!!
Barbanegra: ¡¡Zehahahahahaha!!
Barbablanca: Perdónenme hijos míos, queridos… Voy a dejarlos atrás como un tonto mal padre…. Este es el final del camino para mí… Me dieron todo hijos… gracias…
Flashback de Barba Blanca
Algún Pirata: ¿Un pirata que no tiene ningún interés en los tesoros? No tiene sentido ¿Qué es lo que quieres exactamente? que me digas!!, ¡¡Newgate!!
Newgate ( Joven Barbablanca): Hay una cosa que… desde que era un niño…siempre, siempre…he querido…
Pirata: oh, entonces ¡Si quieres algo!! ¡Dilo!
Newgate: ….. una familia.
Pirata: ¿Pero qué demonios? ¡¡¡Gyahahahaha!!!
Barbablanca: ¡Tienen mi cariño, aprecio y gratitud…. adiós, hijos…!!
Vasco: ¿… hm?
Barbanegra: ¡coño est…. está muerto!! ¡¡Y aún se mantiene de pie!!
Comandante de Barbablanca: ¡¡¡Padre….!!!
Narrador: ¡¡Newgate ”Barbablanca” está muerto!!

Creditos:
Submanga.com – mcb-roronoa

Atte: Uchiha Sasuke (Akatsuki)
Estaremos pendientes de los nuevos aportes y del manga en general.

About Sasuke

Ninja Renegado de la aldea oculta de la Hoja. Misión de romper lazos completada. Misión de eliminar a Orochimaru Completada. Misión de asesinar a mi hermano completada. Misión de exterminar Konoha en espera. Misión de usar akatsuki en espera. Misión de aniquilar a mi mejor amigo... aún, no lo sé...
This entry was posted in One Piece - Manga, One Piece Spoiler, Series Manga and tagged , . Bookmark the permalink.

2 Responses to One Piece 576 ¡SPOILER!

1. Sasuke says:

eh ehh , colega trankilo eso me lo paso un colega de mangahelpers el cual tbn postea en submanga, pero agradezco las sugerencias.

2. LuisDaBeastAndy says:

XD…pes este spoiler ya lo habia visto en mangaspoiler..y pes parece muy real…se agradece el esfurzo. pero se agradeceria mas si le dieses coherencia al spoiler y no solo copiarlo de una pag…a otra que fue traducida por google XD [cool] ..asi que vos seras Sasuke ehh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos, están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>