oigan uno de ustedes saben como se llama ese tema de fondo cuando yondaime habla con obito sobre el padre de kakashi ?? porfavor seria mui feliz :D saludos :D
:O:O:O elegante :D:D:D:D MAS BIEN TENGO UNA DUDA QUE S DE RIN ^^!? NO SE SABE NAH DE EIA… o alguien tiene alguna info que nos diga pls… otra duda SALDRA MAS EPISODIOS, OSEA ME REFIERO SI LO PUBLICARAN EN REFUGIOFATAL YA QUE TOKIOTV ANDA JDIENDO A LOS QUE LO SUBTITULAN Y A LAS WEBS QUE SUBAN SUS VIDEOS…
waaaaaaaa estuvo bn chido el cap
yo digo k obito si es tobi
porque hasta la voz de obito es la misma k le ponen a tobi
jajajaja
sigan subiondo caps estan muy buenos
wooooooooooooooooooow demasiado bkn el capitulo de kakashi gaiden
un poco penoso por la muerte de hobito pero todo jenial sigan poniendo los capitulos porque es lo mejor del anime……….XP
waaaaaaaaaa!! estuvo muy wena estos capitulos pro tngo una pregunta!!!!!
donde esta rin ?? no entendi esa parte !! pense q los dos abian muerto! claro en este capitulo no pro me supongo q iban a decir q paso con eia!! xfa envienme un correo explikandome q paso ok lo agradeceria muxo !! arturo_0076@hotmail.com
excelente episodio,es obio q en el 2015 o 2016 cuando lleguen esos capitulos a lat-america(x lo q tardan n llegar) la voz del 4to hokage tendra q ser mario castañeda nose me ocurre otro para darle esa voz
poss no lo e visto por k se tarda mucho
oigan uno de ustedes saben como se llama ese tema de fondo cuando yondaime habla con obito sobre el padre de kakashi ?? porfavor seria mui feliz :D saludos :D
k buen capitulo , y que triste TT.TT, x cierto me kedo gustando Rin ^^
:O:O:O elegante :D:D:D:D MAS BIEN TENGO UNA DUDA QUE S DE RIN ^^!? NO SE SABE NAH DE EIA… o alguien tiene alguna info que nos diga pls… otra duda SALDRA MAS EPISODIOS, OSEA ME REFIERO SI LO PUBLICARAN EN REFUGIOFATAL YA QUE TOKIOTV ANDA JDIENDO A LOS QUE LO SUBTITULAN Y A LAS WEBS QUE SUBAN SUS VIDEOS…
ps aver cuando suben los de mas capitulos ps cuanto se tardan no mames
oe tio… obito no esta muerto no por ke no se vi que murio xD¡¡
[=d]
NASASHI KISHIMOTO… quiere weviarnos. ajaja
Men estuve de la ptm…
dime que paso con rin , no se sabe nada de ella??
mis msn es william_thedarck@hotmail.com
waaaaaaaa
estuvo bn chido el cap
yo digo k obito si es tobi
porque hasta la voz de obito es la misma k le ponen a tobi
jajajaja
sigan subiondo caps estan muy buenos
no pude evitar llorar
lo que siempre me he preguntado es que si kakashi tomo la actitud de obito o solo se relajo en lo de seguir las reglas
Olas Atodos.. Muy Bueno El Capitulo… De Lo Mejor kakashi.. I Yondayme.. Era El Mejor sensei… Salu2 Atodos Y Sigan Publicando Mas Capitulos…
muy bueno el capi aun q me puse triste
x la muerte d obito y x q no le dijo a rin
q la amaba
bueno adios!!!
:3
p.d eres lo maximo kakashi
wooooooooooooooooooow demasiado bkn el capitulo de kakashi gaiden
un poco penoso por la muerte de hobito pero todo jenial sigan poniendo los capitulos porque es lo mejor del anime……….XP
waaaaaaaaaa!! estuvo muy wena estos capitulos pro tngo una pregunta!!!!!
donde esta rin ?? no entendi esa parte !! pense q los dos abian muerto! claro en este capitulo no pro me supongo q iban a decir q paso con eia!! xfa envienme un correo explikandome q paso ok lo agradeceria muxo !!
arturo_0076@hotmail.com
holaa como esta bien Kakashi amigo los esto hablar que si eliza_jimenez_07@hotmail.com
el 120 si k estubo weno T_T
muy wena refugio fatal, lo tengo en marcadores :D
eso po , espero ke suban la version online
arigato :D
q wen anime!!, ia habia leido el mangaaa, pero el anime esta muy bueno! buen trabajo el de esta pagina web! … a apollar kn la puclibidad, bien hay!!!
olaaaa
una pregunta porque no colocan un link para ver el video en linea..¿?
podras¿?
xfa…!!
jujuju retiro mi pregunta del comentario del manga.
gracias refugiofatal.
saludos y buen fin de semana!!
:X