Naruto Shippuden 144 Sub español

Descargas:

[MP4/x264 - 64MB] [] [] []

This entry was posted in Naruto Shippuden, Series Anime and tagged , , , . Bookmark the permalink.

17 Responses to Naruto Shippuden 144 Sub español

1. Blu says:

con el solo ser un relleno la gente reniega pero AUN PEOR ES QUE EL RELLENO SEA PATETICO Y ABURRIDO!!!!

2. tu ma says:

tmr me iega los rellenos tmr quieno va a quere ver el entrenamiento de los sapos…….llegan

3. tu ma says:

la verdad lolega al pinxo que pongan relleno x que quieno va querer serhuir viendo naruto quien se quiere perder el entrenamiento con los sapos…..la cagan…

4. melissa Jara says:

AShhh…más relleno ahora, así como van las cosas le pongo 10 capítulos como mínimo…ashhh es que ya quería ver más de naruto y entrenando con los sapos…En fin, uno no puede obtener todo lo que quiere…En todo caso, haber como capturan a este tipo. [o.u]

5. blade says:

hola, de verdad quiero ver ese enfrentamientoo, pero es mejor no apresurar la cosas….. yo creo q maximo un mes….. mas…..esta candenteeee los proximos capitulos por venir….

6. KABUTO says:

PTM YA EMPESARON CON LOS RELLENOS YO QUERIA VER EL ENTRENAMIENTO DE NARUTO EN LA ALDEA DE LOS SAPOS Y LA PELEA CON PEIN

7. Jeffrey Gomez says:

[bad] No me gusstooo para nada estee capitulooo!!! Me parece bien que pasennn como es el Biyu y tal…. pero no!!! Oseaa si van a pasarlo… pasenn un solo capitulo tal y como es… y listoo!! No necesitann ponerr toda esta paja…!! Nojombre… Ya quierooo verr a naruto entrenando para ponerse en Modo Sennin!!! xD. Masss finoo!! Y ya lo quierooo ver peliando con Pain!!! :D. Bueee.. en conclusion… —> NO ME GUSTOOO ESTE RELLENO _<!!! Quierooo Narutoo!!! xD. El Verdadero NARUTO!! [=(]

8. ikkichi says:

ptm ya comensaron los rellenos cuando se acercaba la mejor pelea de naruto y pein que se hara pero el tio de las burbuja no es el Jinchuuriki de 6 colas acaso akatsuki lo va a atrapar

9. Cj Yulios says:

Q vaina con naruto q estara pensando los productores definitivamente, dan apenas unos capitulos de la histira real de naruti y despues puro relleno. No se q coño abran inventado ahora pero se ve que es una mierd……….. Por eso prefiero el manga de un tiempo para aka.

10. OiLuJRaSeC says:

WTF? :S puto reienooo fuck u.u TODOS queremos Naruto vs Pain ¬¬
    FUCK FUCK FUCK FUCK u.u’ los odio…

11. XEsPecTrOX says:

tmr ya keria ver naruto vs pein -.-!!

12. skvick says:

ptm q kgada kn la shonem csm son unos kagados pa meter relleno de nuevo no jodan csm!

13. hunk says:

Oo … se supone k ese es el 6 colas??….

14. MuTero90 says:

tmr [bad] otra vez el pto relleno >.<!! io tbm keria ver la mecha d pain xv naruto tmr abra k seguir el manga numas =3!!

15. Liam says:

ooooooodddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooo ek relleno me caga pinche relleno va estar bn culero y mas por ese putito y sopla burbujas

16. Elizabeth Jimenez Solis says:

hola bien bueno naruto y hinata

17. Hako says:

Por lo visto empezo el relleno denuevo y yo q queria ver la pelea de naruto vs pain y todo eso habra q esperar como dos meses o mas quien sabe u.u

grax por subir el episodio :P