entonces madar no invoco al 9 colas , sino k fue un desastre natural , y madara fue a ver lo k pasaba en konoha supongo , per0 mas aadelante en la pelea contra pein , cuando narutoo habla con el 4 , el 4 le habla de k alguien con mascara estaba detras DEL KIUBY , MANEjandolo en la sombra, tonses fua una mala suposicion k kreyeran k madara invoco al 9 colas verdad?
con esto creo q ya nos estamos poniendo al corriente con el manga , como q era hora creo y la verdad si esta buenisimo, pobre itchi se viene toda su historia bububub, con la muerte de jiraiya creo q vino la reducción de elenco (como si le costaran las actuaciones a kishi)
@Crooxander
Quiza fue otro… Dansou!
entonces madar no invoco al 9 colas , sino k fue un desastre natural , y madara fue a ver lo k pasaba en konoha supongo , per0 mas aadelante en la pelea contra pein , cuando narutoo habla con el 4 , el 4 le habla de k alguien con mascara estaba detras DEL KIUBY , MANEjandolo en la sombra, tonses fua una mala suposicion k kreyeran k madara invoco al 9 colas verdad?
con esto creo q ya nos estamos poniendo al corriente con el manga
, como q era hora creo y la verdad si esta buenisimo, pobre itchi se viene toda su historia
bububub, con la muerte de jiraiya creo q vino la reducción de elenco
(como si le costaran las actuaciones a kishi)
viejo iata en español k esperas
no pz mano como k en japones esperare el subtitulado
Por fin la verdad sobre Itachi
Hola está padre el capítulo
el video ia nu esta disponible![[=(]](http://www.refugiofatal.com/wp-includes/images/smilies/icon_cry.gif)
puto youtube y los copyright
hola bien sasuke molestia madara por que no señor de ojos uchiha
S&S
Sasuke & Sakura