Naruto Shippuden 126 Sub español

HorribleSubs-Naruto-Shippuuden-126-720p_001_9963

De WAF .Avi 704 X 396 : [megaupload] = Descargar

De Raika  .Avi 704 X 396 : [megaupload] = Descargar

De KNF  .Avi 1280 X 720 HD : [megaupload] = Descargar

This entry was posted in Naruto Shippuden, Series Anime and tagged . Bookmark the permalink.

19 Responses to Naruto Shippuden 126 Sub español

1. PAUL says:

oe ps ya x favor en español no ya abure estar lellendo ya ps grasias broder

2. Roger says:

Disculpa administrador, me gustaria descargar este video, pero el link no funciona, no se si me puedes ayudar en ese sentido… de antemano GRACIAS, saludos a todos…

3. gaby says:

hola quisiera que me resuelvan una duda kuando subn el kpi 127 jeje [=s] [=s]

4. alys says:

[o.o] ke tan cierto es ke DISNEY XD va a transmitir Naruto Shippuden en EUA? porfavor respondan kiero saber [sí] [sí]

5. shelleny says:

una pregunta oye xq no has puestoo el otro capiutuloooo estuve esperandolo una semana porfis ponloooo plisss

6. Claudio says:

lo que le iso itachi a naruto fue darle 1 parte de sus poderes aunque no lo ayan mostrado si se dan cuenta cuando naruto dice algo como “porqu hiciste esto” o no me acuerdo bien… u.u (pero en el manga itachi le da poder a naruto y no se sabe que clase de poder) ahora viene 1 monton de peleas buenas jiraiya v/s pains, sasuke v/s itachi y naruto v/s tobi aunque esa ultima no es muy largar mas diria yo que es pelea de 1 cap….

7. shion says:

holass viendo el video un poco tarde pero = aqui estoy , se viene lo bueno tengo muchas ganas de verlo [wuju] ,hasta hoy ni idea de lo que le hizo itachi a naruto si alguien sabe digamelo si? [sí]

8. jesgil says:

@paola
    si se puede ver no tiene error el video -los enlaces d descarga pueden q hayan caducado
    para ver el video vuelve a intentar “-”amiguita”-” (no tengas abiertos muchos explodadores) [sí] [abrazo] [besho]

9. Elizabeth Jimenez Solis says:

holaa Konoha High School de capitulo 07 pag 05 y 10 salir ya Sasuke y Sakura
    damleg (Y) [=d]

10. paola says:

ola
    gracias x el cap
    lo admiro mucho pero
    no se puede ver ni descargar
    por favor arregla eso
    y una pregunta
    ¿cuando van a volver a subir cap d konoha high school?
    espero m contesten
    adiositoo
    espero su respuesta
    gracias

11. rodrigo says:

ola!! oe una pregunta¿? cuando abra una vercion on-line en español¿?
    solo eso…!! oka..!!
    xaoo mxas grax x too!!

12. cristian says:

Gracias siempre por su buen trabajo y poder tener a los nartofilos ala expectativa de esta saga, esperemos se puedan volver a subir los enlaces a megaupload :) gracias y continuen con esta gran labor

13. hemmanuel says:

disculpa mi pana, los enlaces no estan disponibles, no se ven ninguno… se que un trabajo arduo lo que ustedes hacen, lo comprendo… espero que solucionen ese problemita, ya que son los unicos, los mejores, y este es el unico lugar donde se puede ver los capitulos super rapido… gracias

14. shelleny says:

una pequeña preguntita no se puede descargar ni ver hayyy plis arregla esooo ok [=s] toy tiste [=(]

15. LUISD says:

LOS ENLACES ESTAN ROTOS Y NO PUEDO VER NINGUN CAP……….

16. carlos says:

perdon no es x hacer menos su trabajo al contrario lo admiro pero no estan en español cuan do los ban a subir x su comprencion gracioas [=s] [=s] [=d]

17. Elizabeth Jimenez Solis says:

holaa Jiraya los esta se

18. rodrod says:

minato namikaze!!!
    jiraiya gaiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gracias rf :D