Naruto Shippuden 117 Sub Español

Bueno amigos  aqui el capitulo semanal… perdonen el retraso por ahora en megavideo

Descargar: [megaupload] -> Descargar Naruto Shippuden 117

This entry was posted in Naruto Shippuden and tagged , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Naruto Shippuden 117 Sub Español

1. shelleny says:

[alabado] mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm holap oyeeee cuando subes el capitulo 118 la multitud lo espera apresurate porque va a tar genial aslo por favor sube yaaa el 118 okis bueno yo lo espero [alabado]
    porfas [=(] [llorar] [zoo] [zoo] [u.u!] [sniff]

2. Rodrigo says:

olaaa
    una pregunta cuando va a estar el 118¿?
    mmm…¿?
    [=d]
    xauzzz

3. Cuando va a salir el cap. 118?

4. shelleny says:

holis este capitulo esta increible me gusto demasiado y lo voi a seguir viendo jujujuj te felicito por tus capitulos [=o]

5. obitok010. says:

como se llama la nueva pelicula???
    a y buen capitulo

6. Kakashi says:

Oh que ojos!! nadie se dio cuenta que copiamos de otro sitio.. claro ps.. C.., ellos nos tienen que agradecer ya que indirectamente le hacemos publicidad, a ellos le gusta que copiemos su video por que?, porque tiene UNA MARCASA EL VIDEO que hasta el mas estupido se daria cuenta.O.O, pero nosotros subimos el video dos evces a un servidor, blipp, y otro, pero nos eliminaron, y remplazamos por URGENCIA, con el de ID.. lol.

7. creo q ya lo qitaron de megavideo!! [=(]

8. omurisan says:

COMO SE LLAMA LA NUEVA PELICULA?, MUY BUEN CAPITULO FELICIDADES!!!

9. Elizabeth Jimenez Solis says:

hola esta como bien los llama hogar el en Sasuke muy bien
    elizajimenez2009@hotmail.com

10. Kakashi says:

Joder muy bueno el capítulo, dia a dia se pone mejor el anime, quiero que sea jueves!!!!

11. rodrod says:

marca de maldicion!!!!!
    :G